InicioBlog¿Estética dental ?

¿Estética dental ?

Miércoles 15 May 2019
/ Blog
¿Estética dental ?
734 vistas
Click para ampliar

Estética Dental ¿en qué consiste y qué tratamientos abarca?

Fecha de publicación: 13 Noviembre 2019
Por: Dr.Jaime Alberto García


 

¿Ya conoces lo qué es estética dental? Hoy te contamos en qué consiste y todos los detalles de los tratamientos y cirugías que hacen parte de sus procedimientos.

 

 

Los procedimientos de estética dental abarcan tratamientos y cirugías que buscan mejorar el aspecto de la boca.

 

 

La salud oral y la estética dental son importantes para el bienestar y el aspecto de tu rostro y cuerpo. Te pueden dar una nueva imagen atractiva y hacer que te sientas más cómodo con tu apariencia, pero también permiten corregir defectos en cualquier área de tu boca, sin importar que sean visibles o no.

 

La odontología estética dental en bogotá es la especialidad que tiene como objetivo mejorar la apariencia de toda la boca. Es aplicable a cualquier tipo de persona que goce de una buena salud bucal y se desarrolla con tratamientos personalizados para que el resultado sea el ideal para tus necesidades, que te mencionamos a continuación.

Diseño de sonrisa

 

Se trata de un análisis cosmético que se enfoca en mejorar tu sonrisa. En este se planean los pasos y los tratamientos necesarios para lograr el objetivo que estás buscando. Dentro de un diseño de sonrisa integral se pueden ordenar uno o varios de estos tratamientos:   

 

diseño de sonrisa con Arte Oral

 

Blanqueamiento dental

 

El sentido de este procedimiento, está en hacer más estética tu sonrisa, reduciendo las tonalidades amarillentas de tus piezas dentarias, dándote brillo y un blanco espectacular en tus dientes. El blanqueamiento dental te permite aclarar hasta 6 tonos en 25 minutos sin generar sensibilidad ni incomodidad durante el tratamiento. 

 

Blanqueamiento dental Arte Oral

Todos los derechos al autor
sigue leyendo el artículo en: ARTEORAL

 

Compartir:

Comentar


Comentarios

0 registros encontrados